iexcl;Transforma tu conocimiento en energiacute;a,vence a tus enemigos y libera a los habITantes del mundo de Preguntados en este emocionante juego de preguntas y respuestas!

Responde preguntas para derrotar a tus oponentes y reconquistar el mundo que han invadido. Usa tu conocimiento de trivia para liberar a las tropas atrapadas por las fuerzas del mal. Suacute;malas a tu equipo y mejora tus chances de ganar.

EXPLORA UN MUNDO DESCONOCIDO

Ya conoces a los Preguntados,pero iquest;cuaacute;nto sabes del mundo en que viven Responde preguntas para conocer un nuevo universo de trivia y descubrir a sus peculiares habITantes. Eso siacute;... algo oscuro se esconde en las sombras...

ENFREacute;NTATE A NUEVOS ENEMIGOS

Avanza de nivel y enfreacute;ntate a oponentes temibles. Veacute;ncelos en una batalla de preguntas para liberar nuevas tropas y sumarlas a tu equipo. Gana monedas para mejorarlas y hacerlas maacute;s fuertes. Cada tropa tiene su fortaleza,iexcl;arma tu equipo con estrategia!

POTENCIA TU CONOCIMIENTO

iquest;No sabes la respuesta correcta iexcl;No te preocupes! Cada tropa en tu equipo sabe coacute;mo conjurar un poder distinto,iexcl;invoacute;calo para salir de apuros!

CARACTERIacute;STICAS Eacute;PICAS

- Une fuerzas con los Preguntados y descubre nuevos personajes en este adictivo juego de preguntas y respuestas

- Libeacute;ralos y colecciona nuevas tropas para agrandar tu equipo. Usa monedas para hacerlos maacute;s fuertes y potenciar tu plan de ataque

- Descubre cientos de niveles que pondraacute;n a prueba tu conocimiento

- iexcl;No te quedes con las manos vaciacute;as! Gira la ruleta de Willy y obteacute;n un premio ganes o pierdas

Sigue la aventura en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/etermax

TwITter: https://twITter.com/etermax